dilluns, 20 d’abril del 2009

DIUMENGES DE BALL

Seguin el mes de Maig també tindrem ball amb berenar, els dies següents:

Dia 17 - Music Marcos
Dia 24 - Musics Sombres de Lluna
Dia 31 - Musics Duo Sheila

En el mes de Juny serán els següents:

Dia 14 - Music Marcos
Día 23 - Verbena de Sant Joan amb sopar.
Día 28 - Music Marcos

Com veieu molts diumenges ocupats, asistiu.

DOMINGOS DE BAILES

El proper dia 10 de Maig, al Teatre Municipal ball amb berenar a carrec del músics The Choofer.

REINAGURACION

El día 14 es la fecha en que hace una año estrenamos el nuevo local, y me he tomado la libertad de hacer un pequeño discurso que me han encargado y que a continución transcribo, para describir los logros y hacer memoria de lo que vamos haciendo, aparte del juego del dómino y cartas tradicionales.

14 DE ABRIL

Llevamos un año, en el nuevo Casal de la Avda. de la Llibertat, durante este año hemos llevado un ritmo muy alto, para desplegar unas actividades nuevas para satisfacer a un grupo de socios del mismo con aficiones culturales, y de mejora de sus conocimientos, como son la puesta en marcha de las Clases de Alfabetización, Catalán é Inglés, también gracias a la abnegación de unas amigas las clases de Corte y Confección y Manualidades, todo esto a pesar de las dificultades, por no tener lugares adecuados y muchas quejas, que esperamos vayan cediendo y poniéndose todo en su lugar.
También gracias a nuestro Regidor Sr. Toni Aguilar, nos ha puesto, entre otras cosas, el servicio de Abogado de consulta gratuita, asimismo contamos con una psicóloga voluntaria también gratuita, que está prestando un buen servicio, amén y estas señoras de pago, de la podóloga e Esteticién la cual también es Quiromasagista, y gracias a otra voluntaria, los miércoles tenemos Sardanes, con un buen número de asistentes, les damos las gracias a todas las voluntarias.

Durante este tiempo se han hecho varios Campeonatos de Bolos y Petanca, en las fiesta Mayor y por Sant Sadurní, y ya nos dirán que tal eran, los ganadores del premio, los jamones del premio, y de los desayunos que preparamos la junta, parece ser que era del agrado de los asistentes, como también les gustan las meriendas del baile celebrado en la mayoría de los domingos que podemos usar el Teatro Municipal, con una media de asistentes de 150 personas, se han llegado a más de 200 personas con músico en la sala que aparte de su repertorio, complacía a algún asistente que le pedía alguna canción de su gusto.

Hemos celebrado cenas en San Valentín, San Jordi, Castanyada y Todos los Santos, con bailes y premios para los caballeros y las señoras, que también hemos de agradecer a las Empresas colaboradoras, con sus aportaciones, para estas celebraciones.

Hemos trabajado con gusto las comidas como el Potaje del pasado día 5 que por los platos ya os habréis dado cuenta que la mayor aportación y para compensar cuentas la hemos hecho en el Casal.

Como siempre estamos poniendo el estado de cuentas en las pizarras para que si alguien tiene dudas, las aclare, como se emplean los dineros recibidos.

Damos gracias a nuestro Ayuntamiento, por mantener nuestro Casal d’avis, pagando la mayoría de los gastos, y ayudas para poder hacer las fiestas mencionadas en las figuras de su Alcalde Sr. Daniel Cortés y el responsable nuestro el Sr. Toni Aguilar, que esperamos seguir viendo, por nuestro local, con sus consejos acertados.

Muchas gracias por vuestra atención.

dijous, 9 d’abril del 2009

DIUMENGES DE BALL

Els proper diumenges díes 12 i 19 teniu ball, am b berenar al Teatre Municipal, el music será en el Marcos, que com sempre ens deleitará amb les seves melodíes.
PRIMER ANIVERSARI

CASAL D’AVIS – CENTRE

14 D’ABRIL DE 2009


A LES 11 HORS PRESENTACIÓ D’UN CD


A LAS 12 HORAS SE INICIEN ELS ACTES.


ES POSARÁN APERITIUS COM:
FRUITS SECS, TRUITA Y SIGRONS AMB XORIÇO

CERVESES, VINS, ETC.

LA JUNTA – BAR CASAL

Celebració d'un any al nou Casal, que hi em convidat a les autoritats, per la celebració, veniu-hi sisplau.